Cómo participar

Escrito por: INE

Si eres PERIODISTA: Descarga los materiales de la campaña y tómalos en cuenta para enriquecer la información que difundes, ayúdanos a llevar tranquilidad a la ciudadanía y recuérdales que se tomarán todas las medidas sanitarias el día de la elección.

Si eres una CIUDADANA O CIUDADANO mayo de 18 años: Ten tu credencial para votar vigente, si no lo está, renuévala antes del 10 de febrero de 2021. Aconseja a tus amigos, amigas y familiares que chequen si sus credenciales están al día para garantizar que el día de la elección puedan votar sin problemas.

Infórmate en medios confiables, compara datos, fuentes y saca tus conclusiones, no te dejes influenciar por discursos de odio y ten cuidado con las noticias falsas. Difundir la verdad es fundamental para que todas y todos podamos elegir mejor.

Si eres INFLUENCER: Tu voz es importante para tus seguidoras y seguidores, que los entusiasmes a unirse a otras mexicanas y mexicanos para participar de las elecciones, es mostrar tu lado responsable y comprometido con la democracia.

MATERIALES DE CAMPAÑA

Para facilitar tu participación en El Voto Sale y Vale, ponemos a disposición todos los materiales gráficos de la campaña aquí. 

POR FAVOR …

  • No utilices esta campaña ni sus materiales gráficos ni su hashtag para llamar al voto por un partido u otro. Utilízala únicamente para invitar a la gente a ejercer su derecho a sufragar.
  • No modifiques los materiales gráficos a fin de mantener una identidad entre las diferentes piezas creadas por los participantes.

#ElVotoSaleyVale